miércoles 22 de enero de 2025

Benítez es Mondonguero

Luego de varias idas y vueltas y la frustrada llegada antes del inicio de la pretemporada, Matías Benítez se convirtió en refuerzo de Belgrano. Viene a luchar por un lugar en la delantera, donde el Mondo sufrió la baja de Nicolás Haquín, que tuvo una lesión de gravedad que lo marginará de las canchas.

 

Finalmente llegó el delantero que había sonado como una de las primeras incorporaciones antes del inicio de los entrenamientos. Luego de que el propio club lo anunciara y advirtiera que no llegaría, Matías Benítez se incorporó a los trabajos este martes, junto a los demás dirigidos por Daniel Veronesse.

 

El atacante, próximo a cumplir 32 años, llega de jugar en Independiente de Trelew en la última temporada del Torneo Federal C. Además, registra un paso por la segunda división del fútbol argentino en Paraná, equipo con el que además jugó los torneos Federal A y Federal B, siendo pieza importante en ambos ascensos.

 

En Entre Ríos, también jugó en Social y Deportivo Achirense y Colegiales. Por otra parte, pasó por Defensores de Villa Ramallo, Almirante Brown, Argentino de Merlo y General Lamadrid.

 

Mañana de físico
Este martes por la mañana, en la sede de Salta y Nogoyá, se entrenó el mondonguero con la principal novedad de que estuvo Matias Benitez trabajando junto a sus compañeros.

Se trabajó en el gimnasio con distintas estaciones a cargo de los profes Jorge Falcón y Tomás Pauletti, a los que se los vio conformes con la llegada de materiales para trabajar.

 

También trabajó el coach Fernando Gieco, intentando centrar su estación en la coordinación y la concentración.

Una vez terminados los circuitos del gimnasio, se trasladaron al parque Berduc, para realizar pasadas de velocidad. Este miércoles, el plantel volverá a trabajar a partir de las 8.30 nuevamente en la sede.

 

Por Gonzalo Benedetich.

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …