Paraná visita a Estudiantes en San Luis este domingo a las 17 por la fecha 34° del Torneo Nacional. El rojiblanco paranaense empieza a disputar los partidos decisivos para su permanencia y a la vez cortar con su racha negativa de 12 sin ganar. El árbitro del encuentro será Ramiro López.
Luego del empate ante Crucero del Norte, la semana de Paraná se tornó decisiva. Y es que si el Decano no logra ganar en San Luis a Estudiantes, se complicará por demás en la tabla de promedios y sus chances matemáticas serán casi nulas. El entrenador y sus dirigidos, así lo entienden por lo cual irán a tierra puntana a matar o morir para cosechar tres puntos que podrían significar un envión anímico de acá al final.
Ante las ausencias de Diego Reynoso (expulsado el partido pasado) y Leonardo Morales (llegó a la décima amarilla), Ricardo Pancaldo volverá a meter mano en el once inicial. Martín Galli ocupará el puesto del hombre de Villa Urquiza, mientras que Facundo Quiroga regresará a la dupla central en lugar del Mudo. Pero los cambios no se detienen ahí, también volverán Pablo Lencioni, por Mauro Pajón, y Sebastián Caballero, en lugar de Guido Rancez. Por último la sorpresa estará en la delantera ya que Tomás Bolzicco será quien acompañe a Enzo Noir en la dupla de ataque.
Estudiantes, por otro lado, viene dulce después de vencer a Villa Dalmine como visitante por 1-0 e intentará mantener la misma senda para alejarse aun más de la zona roja de la tabla, que hoy tiene al Gato como uno de los que se está yendo al descenso.
-SÍNTESIS-
Estudiantes – Paraná.
Horario: 17.
Formaciones:
Sportivo Estudiantes:
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Daniel Quiroga, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.
DT: Omar Asad.
Paraná:
Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero; Tomás Bolzicco y Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo.
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Por Emilio Fernández.