El lateral zurdo de la Reserva fue uno de los que habló con La Cábala sobre el empate ante Belgrano, en el que insistió: «Cuando leímos su jugo, dominamos». Además, Dalmiro Dettler y Emanuel Alarcón completaron: «Merecimos más».
La Reserva tampoco puede ganar a pesar de jugar buenos encuentros y merecer más, la pelota no entra en el arco y se les hace cuesta arriba. Lo mismo ocurrió en Córdoba, en el empate ante Belgrano, cómo contó Rudolf: «El primer tiempo dominamos, creamos más jugadas, pero cuando leímos su juego nos impusimos, desbordamos, rematamos desde media distancia aunque no la metimos. En el complemento arrancamos intensos, robamos la pelota y fuimos protagonistas».
Y al continuar, se lamentó: «Siento la amargura de no poder concretar los goles. No nos estamos llevando los puntos que merecemos. Demostramos en varios partidos que podemos, pero se nos escapan los puntos. Hay que seguir», se alentó.
En otro momento, agregó: «No me gusta echar culpas, pero el árbitro jugó en contra para nosotros, las divididas fueron para ellos, más allá de que tuvo que expulsar a uno. La culpa no la tiene el árbitro igual».
DALMIRO DETTLER: «NOS FALTA DEFINIR MEJOR»
El goleador del Patrón, también realizó su análisis del cotejo: «El partido lo arrancamos dormido, los primeros 15 minutos. Cuando nos acomodamos generamos situaciones claras, pero nos faltó el definir mejor».
A la vez, contó: «Ellos propusieron un juego directo, con pelotazos para saltear líneas. El segundo tiempo seguimos con la misma propuesta, dominando la pelota y también tuvimos situaciones claras. Ellos propusieron el juego brusco, cómo siempre».
Por último, remarcó: «Los últimos minutos los aguantamos con un jugador menos, pero lo valioso fue la intensión y la idea que propusimos».
EMANUEL ALARCÓN: «MERECIMOS GANAR»
Además, el capitán de la categoría expresó: «El partido fue muy lindo, el primer tiempo fue parejo y trabado. En el segundo tiempo manejamos la pelota, tuvimos situaciones, pero el arquero de ellos nos sacó varias y merecimos ganar cómo en los demás partidos, pero nos vamos con una buena imagen, pero con el sabor amargo de no poder meterla».
Por: Gabriel Obelar