Semi no quiere volver a irse del Grella con las manos vacías, pero entiende que «se debe hacer un partido correcto» frente al Tomba, para «no pagar caro los errores». «Necesitamos una alegría, porque la estamos sufriendo y lo merecemos», remarcó.
«Con nuevas expectativas en nuestra cancha y lo mismo de siempre, con ganas de ganar, que es lo que deseamos». Está de más decir que es lo que pretende todo el plantel, que ya está cansado del presente, pero necesita un triunfo como sea para levantarse anímicamente. «Queremos hacer un partido correcto, porque ellos juegan bien y si no estamos ordenados, la vamos a pagar caro».
Rubén Forestello quiere que la victoria sea con dominio de pelota y siendo protagonista, al respecto, Damián, dijo: «Esa es la idea, la que tuvimos siempre. De poder jugar más, ojalá que el domingo lo podamos hacer y que dejemos los tres puntos en casa, que es lo más importante, para salir de está racha».
«Esperemos estar a altura y estar predispuestos a salir adelante, así nos damos una alegría, que la estamos sufriendo, porque nosotros nos aguantamos las cara feas. La gente también necesita una alegría».
Además, contó cuál es la idea: «Más que nada ser vertical, porque ellos tienen tenencia, juegan bien. La idea es lastimarlos por afuera, con mucha gente en el área».
Por: Gabriel Obelar