Gabriel Vargas está negociando su salida de Patronato por cuestiones familiares en Chile que lo desconcentran del objetivo. «No me voy por no jugar, la estoy pasando mal», le contó el jugador a La Cábala.
En las próximas horas, Gabriel Vargas podría dejar de ser jugador de Patronato. En chileno tiene problemas familiares en su país natal que lo desconcentran y no le permite dar el máximo. El futbolista hace un par de días se mostró diferente, habló con Rubén Forestello para comunicarle la situación y comenzó a charlar con la dirigencia.
«No me voy por falta de continuidad. Hay un tema familiar que viene hace tiempo y no lo aguantó más», le contó el futbolista a La Cábala, que en las últimas horas comenzó a negociar su salida con la dirigencia, que ante la magnitud del caso no le pondría trabas para firmar la rescisión del contrato, aunque se tienen que analizar algunos detalles.
«Lo lamento porque jugué poco, quería seguir, pero no puedo así».
El Arcangel llegó a Patronato a mediados del año pasado para la presente temporada, en lo que fue su primera experiencia fuera de Chile. Gabi jugó 14 partidos, 6 entrando desde el banco de suplentes, sumando 687 minutos, con 1 gol (vs River) y una amarilla.
Por: Gabriel Obelar
Ybueno.pienso que toda persona necesita estar bien desde lo animico y emocional para poder rendir al maximo en su trabajo.el no lo esta y se nota en el campo de juego.gracias por poner todo y es mejor que deje el club en buenos terminos.suerte con la familia y buen viaje