El Yagui tiene fe que este partido terminará con la racha negativa, ya que se sacó la malaria de no sumar en casa ante Sarmiento, vuelve a confiar en su equipo: «Esperemos hacer un gran partido», manifestó el DT que confirmó el equipo y habló de su rival: «Es difícil, pero estamos bien».
Rubén Darío está esperanzado que su equipo saldrá de esta seguidilla de partidos en los que no puede sumar, pero sin olvidarse de los momentos: «Venimos de sumar de visitante, que nos viene bien, pero también salimos de una racha de resultados negativos en casa, con tres derrotas no nos había pasado,» comentó y alentó: «Hemos salida de esa situación y esperemos mañana hacer un gran partido, para conseguir un triunfo».
A la hora de hablar de su rival, tiró elogios: «Godoy Cruz tiene un buen equipo, laterales que van mucho hacia adelante, con volantes cómo Giménez que manejan bien los tiempo, que sabe poner bochas al vacío y un nueve que recuperó su titularidad cómo García, más González y Garro que están pasando un buen momento. Intentan jugar y tiene recambio», selló.
«Es difícil, pero estamos bien. Levantamos en las últimas semanas y tenemos confianza que vamos a ganar».
Por último, el propio Forestello aclaró la situación de Andrade y confirmó quién ocupará su lugar: «Walter tenia una contractura y no se pudo recuperar. Mañana no va a estar. Jugará Furios».
Por Gabriel Obelar y Axel Domínguez