Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Grella, en el que se desarrollaron minutos de fútbol informal antes de viajar a Buenos Aires. Sin indicios de un probable equipo.
El Santo ya partió rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera de lo que será el partido por Copa Argentina ante Deportivo Morón este jueves por la tarde y luego, recuperarse para el duelo contra Quilmes.
Con el fin de llegar de la mejor manera, se buscó despejar a sus futbolistas, para descargar tensiones y demás. Por tal motivo, se decidió sumar minutos informales de fútbol. Aquí también estuvo Rubén Darío Forestello que participo de la práctica.
En el final, el plantel almorzó y viajó a Buenos Aires. Allí se alojará en el Hotel Continental a la espera del duelo contra Deportivo Morón y luego en el predio de Defensa y Justicia para aguardar el duelo contra Quilmes.
HAY DUDAS
Para el duelo de mañana, se espera un mix de futbolistas para equilibrar las cargas físicas. Por ende, más allá de que no se realizaron minutos de fútbol o ejercicios tácticos, el probable once sería con: Sebastián Bértoli o Federico Costa; Tomás Spinelli, Bruno Duarte, Renzo Vera o Lucas Márquez, Marcos Maydana; Gabriel Graciani, Yamil Silva, Nicolás Bertocchi, Mauro Marconato; Matías Quiroga y Mauricio Carrasco o Milton Aguilar.
TRABAJO APARTE
Marcelo Guzmán, por molestias en el isquiotibial, trabajó de manera diferenciada, pero pensando en el partido contra Quilmes al que llegaría sin problemas.
AFUERA
Lautaro Geminiani y Walter Andrade, que quedaron descartados del viaje a Buenos Aires por lesión, trabajaron en el gimnasio del club y luego finalizaron con sesiones de kinesiología.
Por Gabriel Obelar.