Por la fecha 36, Paraná enfrentará a Villa Dálmine en condición de visitante con la intención de estirar su buen momento. El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Héctor Paletta. El Gato no hará cambios.
En Campana, Atlético Paraná se juega toda una final ante Villa Dálmine. El equipo de Ricardo Pancaldo al fin pudo ganar bajo su conducción el fin de semana que pasó, con el 1-0 ante Douglas Haig en el Pedro Mutio y ahora intentará repetir el éxito en condición de visitante.
Para el partido, Pancaldo repetirá la formación que venció al Fogonero, pese a que amagó con algunas modificaciones durante la semana. El esquema será un 4-4-2 y el ataque por las bandas será fundamental para herir a su rival.
El rival de esta ocasión tampoco viene bien, es que ha perdido en siete de sus últimas nueve presentaciones y su situación con los promedios no es angustiante solo por las buenas campañas realizadas con anterioridad a esta.
Felipe De la Riva, entrenador del Viola tendrá varias bajas, pero sólo presentará dos modificaciones en el once titular que viene de empatar ante Douglas por 1-1 por la fecha 34 (luego quedó libre). Ingresarán Fabrizio Palma y Horacio Falcón en el equipo, llevando la formación a un 4-3-1-2.
En el anterior partido entre ambos, fue victoria del Gato en el Pedro Mutio, en una de las malas rachas que tuvo el equipo bonaerenses, con el gol de Alejandro Manchot, a los 19 de la primera etapa.
Será una nueva oportunidad para el Decano de levantar. Deberá aprovecharla si quiere estirar su ilusión de permanencia en la categoría.
-SÍNTESIS-
Villa Dálmine – Paraná.
Horario: 15.30.
Formaciones:
Villa Dálmine:
Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Federico Recalde; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De la Riva.
Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Tomás Bolzicco y Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.