Patronato realizó su segundo entrenamiento en el predio Bosques, de Defensa y Justicia, en el que se realizaron tareas de fútbol en espacios reducidos y de definición. Por ahora, sin indicios del probable equipo para enfrentar a Quilmes.
El Santo no sólo está aprovechando la oportunidad para descansar y conversar en la concentración en el predio de Defensa y Justicia, sino que volvió a trabajar sobre los aspectos conceptuales. En esta oportunidad, en la tenencia y la definición.
Patronato no está en el mejor momento, por eso es importante volver a ganar en confianza. Por tal motivo se decidió realizar dichos ejercicios, para intensificar tareas, moverse y buscar el mejor rendimientos bajo las ordenes de Rubén Darío Forestello.
Mañana volverá a entrenar el Patrón, por la tarde, en horario vespertino, en el que se realizarían movimientos tácticos o minutos de fútbol, para luego esperar por el duelo ante el Cervecero. Para el lunes, los que podrían salir desde el arranque, serían: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea.
SIN DOLORES
Por el momento, todos los futbolistas que integran la lista de convocados se encuentran en buen estado físico, sin molestias. Damián Lemos y Lautaro Comas se recuperaron de sus dolencias.
«BUEN ÁNIMO»
Al consultar por el estado de ánimo del plantel, a La Cábala le confirmaron que están de muy buen humor y que la derrota ante Morón, fortaleció la unión.
Por: Gabriel Obelar
Foto: Prensa Club Atlético Patronato