sábado 11 de enero de 2025

Comienza a recuperarse

Patronato comienza su semana de entrenamientos luego de la victoria ante Quilmes. Guzmán se realizará estudios, mientras que Andrade y Geminiani trabajarían de manera diferenciada. Los días de práctica serán con baja intensidad para recuperar a los jugadores. 

 

Al Santo le hacía falta una semana de tranquilidad, pero con tiempo para recuperar a los jugadores. El plantel de Patronato está sintiendo el desgaste y al tener jugadores de mucha edad, los días de recuperación son otros, por lo que la fecha FIFA llegó en un momento ideal para el Patrón.

La victoria ante Quilmes trajo paz y alivio al equipo, que afrontará este parate con otro clima. Pero el objetivo será bajar las cargas físicas y recuperar a todos los futbolistas, por lo que las tareas no serán intensas y las horas de trabajo, menores a las habituales para recuperar a los lesionados, evitar que más futbolistas lleguen a la enfermería y pensar en el sprint final del torneo.

SE HARÁ ESTUDIOS

En horas del medio día se realizará estudios Marcelo Guzmán, donde determinará si lo que sufrió ante Quilmes fue un desgarro o no. Parte del cuerpo médico, en el final del encuentro, expresó: «Seguro es un desgarro, llegó con lo justo y se exigió».

TRABAJARÍAN APARTE

Walter Andrade, que se recupera de un desgarro en el recto y Lautaro Geminiani, que también sufrió un desgarro en el cuadriceps, ambos no viajaron a los compromisos en Buenos Aires, trabajarían de manera diferenciada para recuperarse al cien por ciento de sus lesiones y aspirar a que lleguen al duelo contra Tigre.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …