El volante de Quilmes dio su versión del violento golpe que recibió por parte de Iván Furios en el partido que ganó el Patrón 1-0. Destacó: «Va todo bien por suerte, ya me dieron el alta así que volví con mi familia».
Tras la patada que recibió de Furios, el volante del cervecero resaltó la actitud del experimentado defensor central de Patronato: «Él (por Furios) me mandó un audio para ver como estaba, al igual que Forestello. Agradezco el gesto».
Desde su visión, describió la jugada que derivó en el golpe: «Me acuerdo que tiran un centro del sector derecho y la pelota queda picando», expresó. En tanto, agregó: «Yo llego primero, pero el venía con mucha rapidez. Después de eso no me acuerdo de nada».
«Me llevé un susto terrible, mi familia estaba en la cancha y también se asustó mucho. Fue un momento muy duro, trataron de comunicarse conmigo mucha gente y lo aprecio».
Tambíen, agradeció a las autoridades del partido: «Quiero agradecerle a la terna arbitral que me trataron muy bien y se acercaron a verme a la clínica». Y sobre su regreso a las canchas, manifestó: «No se habló nada todavía. Tengo que ver que me dicen los médicos».
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…