Patronato entrenó este jueves por la mañana en el predio La Capillita, donde se realizaron trabajos en el gimnasio y competencia de fútbol en espacios reducidos en cuatro equipos. Andrade, Minetti y Geminiani, trabajaron aparte.
La lluvia no cambió el programa del Santo, que de igual manera entrenó, aunque los primeros movimientos se tuvieron que hacer en el gimnasio del predio La Capillita, para no dañar los terrenos de juego. Allí se realizaron ejercicios aeróbicos y con pesas.
Luego, el plantel se dirigió a la cancha número 2 del predio, en la que se dividieron en cuatro equipos para competir en minutos de fútbol en espacios reducidos.
Mañana el plantel volverá a entrenar por la tarde, en el predio La Capillita, en el que se realizarán tareas con pelota y se profundizará en actividades conceptuales.
GIMNASIO
Walter Andrade, Lautaro Geminiani y Marcos Minetti, que se recuperan de diferentes lesiones, hicieron diferentes actividades en el gimnasio cuando sus compañeros trabajaron en el campo de juego.
KINESIOLOGÍA
Matías Garrido y Marcelo Guzmán se limitaron a realizar sesiones de kinesiología para recuperarse de sus lesiones.
SÓLO
Rubén Darío Forestello, cuando sus dirigidos trabajaron en el gimnasio del predio, corrió sólo alrededor del campo de juego, en el cuál estuvo varios minutos.
SE CIERRA POR HOY
Por la lluvia, los cancheros del predio, decidieron cerrar el predio por la tarde para recuperar y que no se dañen los terrenos de juego del predio.
Por: Gabriel Obelar
Vamos yagui y muchachos, último esfuerzo, quedan tres finales, hay que obsesionarse con meter 3 de 3, vamos que se puede, todos juntos hinchada, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia tirando para el mismo lado, todo por el patrón el mas grande del Litoral.