Categorías: Futbol Nacional

Semana para pulir detalles

Patronato vuelve a entrenar en la previa al duelo contra Tigre, pero también en lo que será la última semana de competencia, en la que tendrá que afrontar tres encuentros en 7 días. Lautaro Geminiani entrenará a la par.

 

El Santo está a un paso de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, pero lo único que importa es engrosar el promedio, continuar sumando para seguir escalando posiciones y rogar que el torneo que viene, no se arranque tan abajo.

Por tal motivo, luego del domingo libre, Patronato vuelve a entrenar este lunes por la tarde en el predio La Capillita. Rubén Darío Forestello se enfocará de lleno en corregir detalles, errores y darle rodaje al once que paró el sábado por la mañana, pero con la novedad del regreso de Lautaro Geminiani, quién dejó atrás un desgarro en el gemelo y podrá estar en la última semana de competencia.

Con su retorno, Gemi ocuparía el lugar de Graciani, quién ante su ausencia fue lateral en los minutos de fútbol. Por tal motivo, el posible once para enfrentar a Tigre, sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

SEMANA CLAVE

Walter Andrade podría volver a trabajar a la par de sus compañeros este miércoles o jueves, si no surge ningún inconveniente. El Negro no llegaría al duelo del próximo domingo ante Tigre, aunque no está descartado para el compromiso del jueves en Junín.

¿CÓMO JUEGAN?

Patronato tiene programado su última semana de trabajos, que será interrumpida por un viaje y un encuentro entre semana. Este domingo recibe a Tigre, con horario a confirmar. Tras el partido, el Patrón volverá a entrenar para enfocarse en el viaje a Junín, ya que el jueves 22 visitará a Sarmiento. Por último, aunque no está confirmado, el Rojinegro recibiría a Atlético Tucumán el lunes 26, por la última fecha del Torneo Independencia.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025