El presidente de Paraná, José Cáceres, dio a conocer que Edgardo Cervilla será el próximo entrenador del equipo. Tras la renuncia de Ricardo Pancaldo, el técnico que consiguió los dos recientes ascensos con el Decano volverá a la conducción técnica para un segundo ciclo.
«Luego de charlas intensas y contra reloj, logramos llegar a un acuerdo con Edgardo Cervilla» manifiesta el comunicado publicado por José Cáceres en su perfil de Facebook. El presidente del Club Atlético Paraná primero confirmó la renuncia de Ricardo Pancaldo, que se dio luego del partido ante Villa Dálmine que fue derrota por 2-0, y luego explicó que se mantuvieron en negociaciones para determinar la llegada de un nuevo entrenador.
«Nosotros tenemos la responsabilidad de pensar en el futuro deportivo del club, más teniendo en cuenta la dolorosa situación en la que estamos en la tabla de posiciones y de los promedios, y en ese contexto nos abocamos a pensar y dialogar con alguien que pudiera llevar adelante con dignidad las fechas que nos restan jugar en el Nacional B, y que sea capaz de motivar a nuestro plantel para sacar lo mejor en los próximos 9 partidos», indicó, atento a la situación negativa que atraviesa la institución, que está última en la tabla de posiciones del actual torneo y de los promedios.
Para finalizar, el máximo dirigente de la entidad Rojiblanca explicó que, en caso de no lograr mantener la categoría, la Comisión Directiva hará la autocrítica correspondiente, sin embargo «hoy queremos seguir alentando a nuestros jugadores».
Foto: Archivo.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…