Categorías: Futbol Nacional

Hollman y Gómez estuvieron en La Capillita

Durante la práctica del primer equipo, Miguel Hollman y José Gómez, presidente y vice, llegaron al predio La Capillita para observar el entrenamiento y hablar con el entrenador. Según averiguó La Cábala, su presencia fue para apoyar y hablar del presente. 

 

No es la primera vez que Miguel Hollman y José Gómez asisten al predio La Capillita, sino que lo han hecho en más de una oportunidad, incluso ante de que Tito (Hollman) asuma cómo presidente de la institución. Ambos asistieron en los momentos más complicados en cuanto a resultado y cómo así también cuando el plantel sacó buenos resultados.

 

Luego de la derrota ante Tigre, los dos nombres más importantes de la Comisión Directiva estuvieron en el predio, observando el entrenamiento, charlaron con los futbolistas y por último, con Rubén Darío Forestello, largo y tendido.

Según pudo averiguar La Cábala, Tito y el Bicho, fueron a darle apoyo al plantel antes de viajar a Junín, donde se puede concretar la permanencia en Primera División y cuestiones del presente.

 

Más allá de que no se expresó nada más, según fuentes, también le consultaron por el futuro del entrenador, quién todavía no tomó una decisión sobre continuar o no a cargo del equipo al finalizar el torneo. El Yagui no habló aún con la mesa chica sobre ese tema, por más que «la idea es que siga», cuenta la dirigencia. ¿Qué pasará?

 

Por: Gabriel Obelar

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025