El Pelado ya puso la mente en el compromiso del jueves: «Vamos a rescatar lo bueno». También, expresó que no le importa el presente de Sarmiento: «No nos interesa si están descendidos, será un partido muy duro».
Hoy la mente está puesta en el partido del próximo jueves ante Sarmiento, pero Iván no se olvidó de la derrota ante Tigre, que lo dejo con mucha bronca: «Da bronca, porque a mi criterio, no fue un partido que merecimos quedarnos con las manos vacías, porque ellos se encontraron con un gol de otro partido y por ahí se nos hizo difícil buscar el empate en los metros finales».
Al mismo tiempo, expresó: «Fuimos superiores por afuera, desbordamos un montón de veces, pero no terminamos bien con ese centro o ese pase final para convertirlo. Esa es la bronca que te queda». Pero de igual manera se queda con lo bueno: «Por otro lado, pensamos en lo bueno que se hizo. Si bien cuando uno pierde es todo malo, nosotros que estamos en el día a día sabemos que hay cosas que se hicieron bien y tratamos de rescatar eso».
En otro momento, admitió que esperaba arrancar la semana de trabajos con el objetivo cumplido: «Ni hablar. Podríamos estar más tranquilos, sin mirar la tabla de promedios o haciendo sumas. Pero hay que afrontar la realidad. Hoy nos toca esta situación y tenemos que afrontarla y saber que se viene un partido que tiene la importancia cómo el de Quilmes».
«A nosotros no nos interesa si Sarmiento está descendido, uno lo ve de afuera y dicé ‘está descendido’, pero las bolas está descendido. Será un partido durísimo, donde nosotros tenemos que marcar la diferencia».
Respecto al viaje y la oportunidad de quedar concentrados varios días, indicó: «Estaba programado antes de tiempo, más que nada por la parte de la recuperación. Son pocos días y se llega bien, pero es importante el esfuerzo que hacen los dirigentes para que podamos ir dos días antes y creo que es lo adecuado para esta seguidilla de partido».
Por último, al hablar de la tabla de los promedios y las sumas que hace, contó: «Mi calculadora piensa en ganar el jueves, para no depender de nadie. Es la realidad, lo positivo es que dependemos de nosotros, más allá de otros resultados antes del partido, nosotros tenemos que ganar. Por lo que viene y terminar una campaña con otro color», cerró.
Por: Gabriel Obelar
Foto: Patronato en Fotos