viernes 10 de enero de 2025

Emilio Crusat: «La situación del penal fue muy rara»

El arquero titular de Paraná en el empate ante Guillermo Brown habló con La Cábala. «No fue un resultado justo», manifestó el guardameta, entre otras cosas.

 

Emilio Crusat, que atajó tras la sorpresiva salida de Pablo Migliore, que venía siendo titular en Paraná, brindó declaraciones luego del empate 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante.

 

«No fue un resultado justo, basándonos en que el penal no fue y era la única forma que tenían de empatar», señaló el cuidapalos, visiblemente molesto con la pérdida de los dos puntos. «Nosotros nos habíamos logrado sobreponer al primer gol de ellos, situación que nunca es fácil, y seguir el segundo tiempo muy sólidos y convertirles el segundo», describió Crusat respecto a la actuación de su equipo.

 

«El equipo estaba muy bien, muy sólido y la única forma era con una jugada así, que no fue. Ahí está la injusticia del resultado».

 

Para el arquero se trató de un partido muy parejo y estratégico, en el que a los dos conjuntos les funcionó el orden táctico y la solidez. «Hicimos que no se notara la diferencia de la tabla de posiciones y las realidades de los dos equipos», comentó.

 

«En estos momentos suele ser difícil y nosotros demostramos que estamos luchando y que realmente nos interesa salir de la situación».

 

La sanción del penal fue en una jugada muy discutida, que el arquero incluso le increpó al árbitro del partido, Alejandro Castro. «La situación del penal fue muy rara. Dos o tres centros seguidos, en el último salgo y le terminan cobrando un penal al Mudo (Diego Reynoso) por quedarse parado a protegerme», detalló y añadió: «No lo podíamos creer, el árbitro tampoco dio mucha explicación. Estas cosas suelen pasar. Una lástima porque hubiera sido un lindo momento, una linda esperanza para seguir peleando para todos nosotros y para el club en estos momentos en que tanto lo necesitamos».

 

El arquero pasó más de un año fuera del campo de juego (su último partido fue el 13 de mayo de 2016, en el 1-3 ante Chacarita) y esto hizo que evaluará su actuación dentro del campo: «Me sentí muy bien. No era fácil, después de casi un año sin jugar y de remarla mucho. Creo que vale la pena seguirle metiendo a esta profesión. Me pude sentir bien así que estoy contento».

 

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …