domingo 6 de abril de 2025

Bruno Duarte: «Se me quedó trabada la rodilla»

El defensor de la Reserva dialogó con La Cábala luego de la victoria 3-0 de Patronato ante Sarmiento: «Encontramos un estilo de juego», remarcó, pero al mismo tiempo habló de su lesión: «Fue a trabar una pelota y sentí el dolor. Puedo caminar por lo menos». 

 

«Venimos en una buena racha positiva, en la que empatamos y ganamos, que son buenos resultados y este partido  lo sacamos muy bien adelante». Esas fueron las primeras sensaciones de Bruno al finalizar el partido, en el que Patrón suma 6 partidos sin conocer la victoria y está fue la segunda victoria consecutiva.

Al hablar del por qué de la victoria, indicó: «Encontramos el estilo de juego, ya teníamos uno, pero no concretábamos las situaciones. Ahora encontramos ese camino de ser efectivos, de concretar las situaciones que tenemos». Además, agregó: «Lo bueno que demostramos que de visitante salimos a jugar cómo si estuviéramos en casa».

En el segundo tiempo, tuvo que retirarse por un fuerte dolor en la rodilla y entre lagrimas. Ante la situación, contó: «Fui a trabar una pelota y se me quedó trabada la rodilla en el piso y sentí un dolor. Por lo menos puedo caminar y después vamos a ver con el médico que pasa», cerró.

 

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …