Gemi vuelve a ser de la partida ante los tucumanos, en un partido especial, ya que cumple 100 partidos con la camiseta rojinegra: «Es especial, porque desde los 4 años que estoy en el club», comentó y a la vez, declaró: «Le debemos un triunfo a la gente».
Lautaro está viviendo, tal vez, las últimas horas con la indumentaria rojinegra, ya que el lateral tiene muchas chances de emigrar al final del torneo, aunque se mantiene al margen de esa situación, que está manejando su padre y disfruta de un momento particular para él: «Es un momento especial, porque desde los 4 años que estoy en el club y siempre soñé con jugar en Primera y llegar a 100 partidos con la camiseta que tuve en inferiores e hice mis primeros pasos cómo profesional, será algo muy lindo».
«No sé si será el último partido, tengo contrato hasta 2018».
Pero al instante, ya puso su mente en la última fecha: «Estamos más relajados por ya haber cumplido con el objetivo, pero con la misma seriedad que se tomó el partido contra Sarmiento para hacer un buen partido mañana y engrosar el promedio para lo que viene».
Y por último, contó que queda un objetivo más: «Le debemos un triunfo a la gente en nuestra casa, pero a nosotros también. Perdimos la localía, pero con la tranquilidad que el objetivo está y más relajados, mañana vamos por los tres puntos acá», cerró.
Por: Gabriel Obelar