Iban 33 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Ariel Penel decidió suspender el juego que Paraná y All Boys igualaban 0-0. El motivo: el línea Martín Bustos recibió el golpe de un proyectil. El Gato debía ganar para seguir en carrera por no descender.
El partido arrancó con All Boys teniendo dos chances desde afuera del área y con la imagen de Paraná apagada. Se tuvo que esperar hasta los 6 para que el Decano mostrara situaciones propicias de gol mediante llegadas de Enzo Noir que fueron asistidas por los volantes de derecha e izquierda, Sebastián Caballero y Alexis Ekkert.
Con el correr de los minutos, el conjunto de barrio San Martín se afianzó en el campo de juego, convirtiéndose en protagonista del partido gracias a las ocasiones de gol que pudo generar. Sin embargo, el local no logró concretar sus situaciones y su rival, peor aun, no mostró reacción para un posible contragolpe.
Aburrido y muy trabado, así se vivió todo el resto de la primera parte que no mostro más emociones y concluyo con la igualdad sin goles establecida.
LO SUSPENDIERON
En el complemento la imagen del encuentro no se modificó en lo más mínimo, de hecho comenzó muy similar al primer tiempo, con el Albo presionando bien arriba e intentando sorprender a Emilio Crusat, y con el Gato que volvió a nivelar las cosas.
Todo se mostró tal cual, incluso la disputa de la pelota en la mitad de la cancha, lo cual catalogó al partido como trabado y engorroso. Lo único que tuvo de distinto fue la expulsión de Felipe Cadenazzi a los 23 tras recibir la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con un hombre menos. Dato preocupante para el conjunto paranaense, al que en los últimos seis partidos que ha disputado, le han expulsado cinco jugadores.
Nada parecía modificar la historia en el ingreso del meridiano de la segunda parte, que brindó poco y nada; hasta que a los 32 Ariel Penel detuvo el partido debido a un golpe que recibió el segundo línea, Martín Bustos, por un proyectil que fue enviado por parte de la tribuna de calle Maciá. Al observar que su compañero se lesionó en la cabeza el árbitro dio por concluido el cotejo, dejando el resultado de 0-0 como el final.
De acá en adelante se deberá esperar a lo que resuelva el Comité Disciplinario de AFA, pudiendo tener severas sanciones para Paraná; desde dar por ganado el partido a All Boys, suspender su cancha hasta el final de torneo y lo que puede llegar a ser peor, que le quiten puntos. Si se llega a tomar la última medida, el descenso del Decano se habría firmado.
-SÍNTESIS-
Paraná 0-0 All Boys.
Expulsado:
23’ST: Felipe Cadenazzi (PAR).
Incidencia:
33’ST: el cotejo fue suspendido porque el línea N° 2 fue golpeado con un proyectil.
Formaciones:
Paraná:
Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.
All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Pergiacomo, Franco Chivilo, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhe; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.
Suplentes:
Paraná:
Federico Cosentino, Federico Paulucci, Gonzalo Cozzoni, Jonatan Belforte, Guido Rancez, Walter Mazzolatti y Tomás Bolzicco.
All Boys:
Luciano Molini, Ignacio Vázquez, Alexis Vega, Roque Obejero, Brian Ceballos, Lucas Nicchiarelli y Hernán Rivero.
Cambios:
22’ST: ingresó Jonatan Belforte por Sebastián Caballero (PAR).
29’ST: ingresó Tomás Bolzicco por Alexis Ekkert (PAR).
Amonestados:
17’PT: Felipe Cadenazzi (PAR).
19’PT: Franco Chivilo (ALL).
23’PT: Pablo Frontini (ALL).
10’ST: Maximiliano Piris (PAR).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Pedro Mutio.
Por Emilio Fernández.
Foto: TyC Sports.