Martín Bustos, el árbitro agredido en el partido entre Paraná y All Boys dialogó con La Cábala. En la breve charla expresó que no harán declaraciones hasta que se expida el Tribunal de Disciplina. También habló Ariel Penel.
Una nueva nota negativa dentro del fútbol argentino se dio el último martes en el estadio Pedro Mutio. Jugaban Paraná y All Boys, que estaban 0-0, cuando a los 33 minutos del segundo tiempo, el línea N° 2, Martín Bustos, recibió el golpe de un proyectil en su cabeza. Tras comunicárselo al árbitro, Ariel Penel, decidieron suspender el juego.
Bustos mantuvo posteriormente una breve charla con La Cábala en la que expresó que se encuentra bien: «Fue un susto grande, pero terminó siendo una desgracia con suerte», rescató.
Este miércoles, los árbitros presentaron el informe en la Asociación del Fútbol Argentino, desde donde llegará la decisión del Tribunal de Disciplina en cuanto al castigo que recibirá el elenco Rojiblanco. En ese marco, Bustos explicó que no podía hacer mayores declaraciones.
Por su parte, Ariel Penel se manifestó en la misma sintonía aunque agregó: «Lo que se vio en cancha fue que a los 33 minutos del segundo tiempo mi compañero recibió un proyectil que le produjo una herida cortante y se tomó la decisión de suspender el encuentro».
El juez señaló que seguirán los pasos correspondientes en cuanto a las averiguaciones del hecho y que no saben qué fue lo que le lanzaron al juez.
Foto: Diario Líder.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…