Así se expresó el zaguero de Patronato en los micrófonos de La Cábala, quien no tiene confirmaciones acerca de su futuro. También habló de la importancia de haber cumplido el objetivo.
Primeramente, el defensor central del Rojinegro, declaró: «La decisión de quedarme estos días acá (en Paraná) es por mis hijas. No tengo nada hablado referido a mi futuro, nadie ha llamado todavía. La decisión es esperar con la familia».
«A veces uno quiere o desea algo y no se da por distintos motivos, no está bueno que eso suceda. Estoy esperando quizás algún llamado, trato de estar tranquilo en estas vacaciones».
Refiriéndose a qué tanto podría influir en su futuro la continuidad de Forestello al mando de Patronato, expresó: «Puede ser que Darío no siga y me propongan quedarme, pero por ahora no he tenido reuniones para seguir ni mucho menos. Por el momento no tengo ofertas, quizás es muy pronto, hay que tener paciencia».
Luego, hizo un breve análisis de lo que fue la temporada para Patronato: «En líneas generales es un buen semestre, logramos la permanencia que no es poca cosa. Nunca pensamos que terminaríamos así, quizás mucha gente no le dio la importancia que le dimos nosotros».
También llenó de elogios a la ciudad. «Si es por la familia, nos quedaríamos en Paraná. La mayoría se siente cómodo en esta ciudad, encontramos gente muy buena, son muchas cosas positivas que están incluidas en la balanza a la hora de la decisión».
«Somos conscientes de que el rendimiento no fue bueno sobre el final. Es inevitable que la gente se manifieste y opine, pero se costó darle valor a la situación en la que está hoy Patronato», mencionó con respecto a la afición del Negro. Para finalizar, declaró «a lo que piense la gente, muchas veces no hay que darle importancia».