El presidente de Patronato brindó a La Cábala sus sensaciones luego de que Rubén Forestello decidiera no continuar al mando del primer equipo Rojinegro.
Este lunes se confirmó que el Yagui no seguirá dirigiendo a Patronato, al respecto Miguel Hollman expresó: «Pensamos que se podía quedar, nos pidió tiempo hasta hoy… Nos dijo que estaba cansado, que hoy no tiene club, y no hubo forma de convencerlo. Quiere descansar y no se siente bien en este momento; pero el fútbol es así, hoy estás y mañana no».
Refiriéndose al trabajo de la Comisión Directiva, dejó en claro la prioridad que es seguir trabajando para el Club, «esperamos no equivocarnos en el que vayamos a traer, esto no termina acá. Nos ha pasado años anteriores, con Marcelo Fuentes, por ejemplo; es su vida y cada cual busca su conveniencia. Esto no quiere decir que en un par de años no pueda volver, Forestello es un muchacho honesto, que siempre trabajó con dedicación».
Al hablar sobre el ex entrenador, Tito brindó elogios y reconoce lo mismo de la otra parte: «Él tiene un aprecio por nosotros y los jugadores, por eso tuvo que pensarlo mucho y le costó tomar la decisión, pero una vez hecho es difícil darla vuelta, lo hablamos pero ya está. Trataremos de seguir de la misma forma, cumpliendo y armando el mejor equipo que podamos, buscaremos un buen DT».
Sin nombres en carpeta, puesto que se esperaba la confirmación del Yagui, Hollman afirma que el problema no fue el contrato: «Nosotros nos brindamos, si después no se da, mala suerte. Lo de Forestello no fue por dinero, teníamos arreglado bien pero él nos faltaba dar la contestación de si seguía o no».
Rubén Forestello: «No estoy convencido como el primer día»
Por: Gabriel Obelar