Los dirigentes de Patronato se contactaron con algunos jugadores del plantel para manifestarles sus ganas de que continúen vistiendo la camiseta Rojinegra. Garrido todavía no renovó.
La idea de la comisión directiva es buscar el reemplazo de Rubén Darío Forestello, pero también tratar de asegurarse la continuidad de algunas de las piezas del plantel que participó del Torneo Independencia. Por tal motivo, los dirigentes se comunicaron con algunos futbolistas y representantes de los mismos para manifestarles las ganas de que los jugadores continúen vistiendo la camiseta del Patrón.
Los que recibieron el llamado de los directivos, fueron: Walter Andrade, Renzo Vera, Mauricio Carrasco, Damián Arce y Damián Lemos.
Todos estos nombres, quedaron en reunirse con los directivos en los próximos días. Todavía no se tomó ninguna determinación, ya que más de uno está esperando la confirmación de quién será el próximo entrenador y analizar su situación. Por otra parte, no se descarta que con el correr de las horas, se produzcan más llamados a otros futbolistas con la intención de que puedan renovar su vínculo.
TODAVÍA NO FIRMÓ
Matías Garrido todavía no tiene definido el día en el cuál firmará su renovación con Patronato. La institución, por reglamento de AFA, debe estirar el vínculo contractual con el futbolista que fue operado de la hernia de disco en la zona cervical. El 10 está esperando la confirmación.
Por: Gabriel Obelar
Foto: La Baxada Fotos