Patronato comenzó a negociar con los jugadores que pretende que continúen en la institución, mientras tanto, Tomás Spinelli, Dalmiro Dettler y Santiago Rudolf están esperando un llamado. Aguilar ya tendría todo acordado para emigrar.
La idea de plantel que tiene Juan Pablo Pumpido ya la conocen los dirigentes, una mezcla de juventud con experiencia para respetar el vestuario. Mientras se está tratando de negociar con los futbolistas que pidió el DT que se les renueve, otros están esperando.
Tomás Spinelli, Dalmiro Dettler y Santiago Rudolf son algunos de los juveniles a los que se les terminó el contrato el 30 de junio y todavía aguardan un llamado desde calle Grella. Los tres tendrían ganas de continuar, pero nadie se comunicó con ellos.
Dettler, el goleador de la Reserva, quedó libre y por el momento no recibió llamados para vestir otra camiseta, más allá que esa situación la maneja su representante. Palmiro fue uno de los pibes a los que Rubén Forestello les prometió que realizarían esta pre-temporada, aunque el Yagui no continuará.
Tomy Spinelli fue otro que se quedó sin contrato y tiene ganas de continuar, pero nadie se comunicó con él. El rubio debutó contra Unión de la mano de RDF, en una muestra de superación y ganas, al dejar de lado una operación en la rodilla y saltar a Primera. Pieza clave en los partidos de Reserva y cuando le tocó entrar en el primer equipo lo hizo de la mejor manera.
Por otra parte, Santiago Rudolf tenía ganas de continuar, pero no tuvo la continuidad deseada a lo largo de la temporada y por tal motivo, al vencer su contrato, está analizando nuevos destinos.
YA TENDRÍA TODO ACORDADO
Milton Aguilar, el único juvenil que no pudo debutar en la Era Forestello, también dejo de ser jugador del Patrón, pero el delantero tendría todo acordado con una nueva institución, aunque no se conoce cuál será su destino, todo está encaminado.