Categorías: Futbol Nacional

Arce no renueva

Este martes se confirmó que Damián Arce no renovará su contrato con Patronato. «No llegamos a un acuerdo con la dirigencia», se expresó. 

 

Ayer se presentó en sociedad Juan Pablo Pumpido y luego los dirigentes se reunieron con Sebastián Bértoli, aunque no se definió su futuro ya que la Comisión Directiva debe comunicarle al capitán su propuesta.

Lo que sí se confirmó este martes es que Damian Arce, uno de los que pidió Pumpido que continúe, no renovará su contrato, ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia.

«No continuamos, no se llegó a un acuerdo con la dirigencia. No tenemos ninguna otra oferta, solo interés», se expresó desde el entorno del futbolista.

Todavía se espera la confirmación de la continuidad de Bértoli, Andrada, Furios y Vera, mientras que Quiroga, Carrasco, Guzmán y Lemos están esperando el llamado para reunirse con la dirigencia.

 

Números de Arce en el Patrón

Partidos jugados: 19-2 ingresando desde el banco.
Minutos jugados: 1286
Goles: 5
Asistencias: 3

 

Por Gabriel Obelar.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025