Santiago Zurbriggen y Leandro Vega, son los dos defensores que tiene en carpeta Patronato, quién ya se contacto con ellos. El ex Unión, tendría chances de calzarse la Rojinegra.
La idea de Pumpido es tener un equipo competitivo y dinámico, con la base, que tiene experiencia, pero agregándole juventud. Mientras todavía se está tratando de cerrar la renovación de varios futbolistas, la dirigencia de Patronato también se contacto con algunos nombres que pretende el nuevo DT.
Santiago Zurbriggen (27 años), está en la mira y en la carpeta del Patrón. El lateral derecho tuvo una reunión informal con el nuevo CT del Santo y no descarta la chance de poder jugar en Paraná, aunque el lunes próximo podrá definir cuál será su futuro, ya que Lanús, dueño de su pase, comenzará la pre-temporada la semana entrante.
Por otra parte, uno de los puntos que pidio Juan Pablo Pumpido para reforzar, es un marcador central, zurdo y joven. Ayer se conoció que el Rojinegro se comunicó con River para consultar por el préstamo de Leandro Vega (21 años), quién ya debutó en Primera División y tiene experiencia en la Selección Sub 20 de Argentina.
En este punto, el Santo tendrá que competir con Defensa y Justicia, otro de los que pretende contar con los servicios del central del Millonario, aunque todo dependerá del futbolista y lo que decida el club de Nuñez.
Por el momento, son contactos con ambos futbolistas, aunque no se descarta que en los próximos días aparezca otro nombre en el radar con el que ya se hayan contactado.
Por: Gabriel Obelar