Paraná enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Alfredo Terrera por la fecha 43 de la Primera B Nacional. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro.
Luego de una gran muestra de actitud ante Almagro, el Decano continúa con sus últimos partidos en la categoría intentando despedirse con la mejor imagen posible. Ahora le toca visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival que se encuentra comprometido con su permanencia, estando una posición por encima de Paraná. Es por esto, que el conjunto de barrio San Martín será juez del Ferroviario.
Para este partido, Edgardo Cervilla convocó a casi los mismos jugadores del sábado pasado, con la excepción de Alejandro Manchot, que no pudo viajar debido a un estado gripal con el cual amaneció el martes por la mañana.
De corrido, los convocados son: Emilio Crusat, Federico Cosentino, Leonardo Morales, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris, Martín Galli, Federico Paulucci, Germán Fischer, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Mauro Pajón, Sebastián Caballero, Alexis Ekkert, Guido Rancez, Enzo Noir, Felipe Cadenazzi y Tomás Bolzicco.
El once tentativo para esta noche esta conformado por: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
Por otro lado, el equipo de Gustavo Coleoni viene de marcar una goleada insólita ante Villa Dalmine en Campana, por lo cual su formación no variaría demasiado, alineándose con: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leandro Becerra, Hernán Lamberti, Martín Zapata y Arnaldo González; Leonardo Sequeira y Diego Diellos.
El Gato vuelve a tener un examen en lo actitudinal, esta vez su rival será un equipo comprometido con la permanencia, Central Córdoba que debe sumar para intentar salvarse del descenso.
-SÍNTESIS-
Central Córdoba – Paraná.
Horario: 21.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Alfredo Terrera.
Por Emilio Fernández.