Uno de los tres refuerzos que están confirmados en Patronato, dialogó con La Cábala, donde no ocultó su felicidad: «Es un lindo desafío para afrontar», pero también, se refirió al juego de Pumpido: «Sus equipos son ordenados, que atacan mucho por las puntas» y terminó: «Hay que dejar a Patrón en Primera».
«Estoy contento, por esta nueva puerta que aparece en mi carrera de futbolista. Es un lindo desafío para afrontar». De está manera comenzó Martín Rivero a contar sus primeras sensaciones cómo jugador del Santo. El futbolista entró al campo de juego acompañado por Iván Furios y rápidamente se presentó con los demás integrantes del plantel.
También se refirió al porqué la elección de venir a Patronato: «Porque es un club que está en el interior, estoy cerca de mi casa cómo cuando estaba en Unión. Mi familia está cómoda y el CT me conoce». Además agregó: «La mentalidad que tengo simpre es de hacer las cosas bien, sacar muchos puntos y dejar a Patronato en Primera».
Y en relación al CT, mencionó: «Ni bien asumió Juan Pablo, me llamó. Lo primero que me dijo es que quería contar conmigo y ahí se empezó hablar con mi representante, hasta que se llegó a un acuerdo».
«Soy un jugador que juega en el la mitad de cancha, cómo interior o volante, con pegada, que trata de ayudar al equipo donde sea, donde más pueda, con mucho sacrificio».
Al conocer al nuevo DT del Rojinegro, comentó cómo son los equipos de Pumpido: «Juan Pablo es un técnico que le gusta jugar, mucha pelota al piso. Sus equipos son ordenados y trata de jugar a las puntas. A la hora de proponer, propone y sino, a la hora de pelear, son equipos duros que se paran bien en la cancha».
Y por último, habló de los objetivos: «Por ahora, quiero ponerme bien físicamente, porque para el lugar que juego necesitas estar bien desde lo físico. Ahora pensar en la pre-temporada y llegar de la mejor manera al arranque del torneo. Después, jugar todos los partidos, que es lo que más quiero», cerró.
Por: Gabriel Obelar