Rocky es la cara nueva que tiene Patronato para la Super Liga y en el mano a mano con La Cábala, remarcó: «Estoy contento de llegar acá», además de presentarse: «Soy un delantero que no da una por perdida».
«Estoy muy contento y ansioso». Adrián no ocultó su felicidad de ya poder estar entrenando con la rojinegra: «Se dio el día para llegar y ya pensando en positivo, sabiendo que nos va a ir bien», adelantó.
También habló de su inclinación por Patronato, ya que tenía ofertas o intereses de otros clubes, cómo Unión: «Patronato de un principio me buscó, sin dudarlo. Yo tomé referencias con ex jugadores que pasaron por acá, con gente que conoce el club. Me hablaron de que es ordenado y eso es importante», pero a la vez, admitió: «Ni hablar que estar en Primera División y la ciudad que es tranquila, sumó más».
Sarmiento fue su primera experiencia fuera de Uruguay, por lo que se refirió a su paso por el futbol argentino: «Para ser la primera vez, me fue bien. Si bien terminamos descendiendo, cuando jugué y me tocó estar lo hice de la mejor manera».
«Trato de no dar ninguna pelota por perdida, la lucho siempre y tratar de hacer goles. Soy siempre de ir a buscar y pelear cada pelota».
De su charla con Juan Pablo Pumpido, contó: «Lo mismo, me hablo de la ciudad, datos personales, si tenía novia y donde me gustaría vivir».
Por: Gabriel Obelar