Alberto Contrera, paraguayo de 24 años, será el nuevo refuerzo de Patronato, en las próximas horas llegaría a la capital entrerriana para firmar por un año con el Santo. Gonzalo Di Renzo ya es oficialmente jugador del Negro.
Juan Pablo Pumpido admitió que tenía un jugador bajo el brazo y en las primeras horas de la tarde de este sábado, se conoció que Alberto Cirilo Contrera Giménez, será el nuevo refuerzo de Patronato para la Super Liga.
El paraguayo de 24 años llegará en las próximas horas a la capital entrerriana para realizar la revisión médica, firmar su contrato y presentarse a la concentración en el Gran Hotel Paraná.
Piru, como le dicen, tendrá su primera experiencia fuera de Paraguay, algo que lo motivó a llegar al Santo. El mediapunta por derecha llegará a préstamo por un año al Patrón proveniente de Guaraní.
PLANILLA
Nombre completo: Alberto Cirilo Contrera Giménez
Nacimiento: 14 de Octubre de 1992, Asunción, Paraguay.
Edad: 24 años
Trayectoria
-Olimpia: 2012-12
-Rubio Ñu: 2012
-Sportivo Luqueño: 2013
-General Díaz: 2014
-Guaranía: 2015-actualidad
Partidos: 131 partidos-13 goles.
DI RENZO YA FIRMÓ
Gonzalo Di Renzo, en horas de la tarde, firmó su vínculo con el Patrón por un año. El futbolista llega a préstamo desde Lanús y será parte del equipo de Pumpido en la Super Liga.
Por Gabriel Obelar.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…