Patronato le dio inicio a la semana de concentración, donde el plantel se moverá en doble turno, con tareas físicas, aeróbicas, tácticas y minutos de fútbol. Se sumó Gonzalo Di Renzo.
Esta mañana, en el predio La Capillita, Patronato comenzó la semana más dura de la pre-temporada, con la incorporación de Gonzalo Di Renzo, el delantero de 21 años que tuvo sus primeros minutos cómo jugador del Santo y los juveniles Gabriel Schvindt, Juan Cruz Franzoni y Nahuel Cornero.
Los primeros ejercicios estuvieron a cargo de Adrián Villareal, el prepador físico que preparó un circuito con tareas físicas y aeróbicas, con poco respiro entre medio, pero ejercitando diferentes zonas.
Luego, Leandro Burtovoy, con Ariel Donnet, se hicieron cargo de las tareas de circulación de pelota, algo que viene empleando el CT para ensayar la pelota la piso, con el toque rápido y el desmarque. Por último, Juan Pablo Pumpido se encargó de realizar minutos de fútbol en espacios reducidos, en tres equipos.
Por la tarde, el Santo tendrá un nuevo entrenamiento, desde las 17hs, nuevamente en el predio La Capillita, para cerrar su primer día de trabajo.
ENFERMERÍA
Abel Peralta, quién sufrió un leve esguince en su tobillo derecho, trabajó de manera diferenciada con Carlos Jacob, kinesiólogo, para recuperarse y el jueves, tratar de sumarse a la par.
Por su parte, Marcos Minetti, quién sufrió una secuela en el ligamento de su tobillo, el cuál todavía sufre del edema oseo, que no le permite entrenar, por lo que sólo se limitó algunos ejercicios en el gimnasio y sesiones de kinesiología.
Además, Iván Furios, que se recupera de una fractura en el metatarsiano de su pie derecho, estuvo a la par en el inicio, pero en las tareas con pelota, se limitó a las sesiones de kinesiología.
DE A POCO
Matías Garrido, quién se está recuperando de su operación en la hernia de disco en la zona cervical, estuvo a la par de sus compañeros a lo largo del entrenamiento. De a poco el cuerpo médico lo está insertando en algunas tareas con los demás y en los minutos de fútbol en espacios reducidos, fue el libero, por lo que el 10, ya comenzó a moverse.
HABLARON
En el cierre, mientras todos elongaron, Damián Lemos charló mucho con Juan Pablo Pumpido, quién lo llenó de indicaciones tácticas, mostrandole posiciones en el campo y lo que pretende. Lemos fue uno de los indispensables que el DT pidió para que se queden.
Por: Gabriel Obelar
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…