El zaguero se sumó a los entrenamientos y antes de subir al micro, habló con La Cábala: «Estoy muy contento de estar acá», expresó y habló como uno más: «Me interesó venir porque nos vamos a armar para dar pelea, no pensamos en el descenso».
Luego de algunos idas y vueltas, Luca Sosa llegó a la capital entrerriana y ya se sumó a los entrenamientos con su nuevo equipo: «Se atrasó mi llegada porque Nadur me quería retener, pero ya estoy contento de estar acá. Me recibieron todos muy bien y estoy feliz», fueron sus primeras palabras al salir del vestuario.
A continuación, explicó el porqué el presidente de Huracán lo quiso retener: «Tenía todo arreglado, sólo faltaba su ok, pero a último momento no quería que venga porque es un rival directo, pero mis ganas estaban».
«Hablé con el técnico y me interesó. Vamos a hacer las cosas y nos vamos a armar para dar pelea, no pensamos en el descenso, sino en el día a día, el partido a partido y dar lo mejor de nosotros».
En el final, se refirió a él, presentándose cómo jugador: «Me considero un central, me gusta salir jugando y rápido. Pero voy a sumar para el grupo, que es lo importante», cerró.