viernes 29 de noviembre de 2024

Sebastián Bértoli: «Me voy con muy buenas impresiones»

El capitán fue uno de los tantos que se fue «contento» de Arroyo Seco luego de los minutos de fútbol contra Rosario Central: «Tuvimos un partido correcto, ordenado y con tenencia», manifestó. Además, Damián Lemos, expreso: «Se vio lo que quiere Pumpido».

 

«Estoy contento, me llevó y nos llevamos buenas impresiones». Así, de esa manera, se subió al micro el capitán de Patronato luego del primer amistoso de la pre-temporada para el Santo.

Al mismo tiempo, analizó: «En el primer partido tuvimos control de pelota, con buenas intenciones de juego y circulación. Estuvimos ordenados. En el complemento, con el viento en contra, nos quedamos, pero seguimos generando situaciones claras».

«En el segundo partido estuvieron bien ofensivamente, hicieron muchos goles. Tenemos la suerte de tener ese plantel, con características diferentes para distintas situaciones de partido».

A pesar del 0-0, Seba se va conforme por la actuación en ataque, aunque expresó: «Fuimos verticales, lo que nos faltó fue acertar el pase final. Nos faltó ese pase para quedar solos frente al arquero».

«Tuvimos un partido correcto, ordenado y con tenencia de pelota. Hoy tenemos muchos volantes con herramientas para tener la pelota. Me voy con muy buenas impresiones».

 

 

En último lugar, se refirió a lo que le sorprendió de los partidos en la jornada matutina: «Me sorprendió la cantidad de chicos que han venido y el muy buen material para armar el plantel. Tenemos muchas variantes en la pelota parada, con jugadores que pueden jugar en diferentes puestos. Tenemos un equipo con velocidad, dinámico y con buen pie», cerró.

 

DAMIÁN LEMOS: «EL QUILOMBO SE LO DEJAMOS AL TÉCNICO»

Al igual que Bértoli, una de las piezas claves del equipo de Pumpido, se retiró satisfecho por lo hecho en Arroyo Seco:  «Me voy conforme, tuvimos un amistoso correcto, tuvimos la pelota y creamos situaciones. Tuvimos situaciones importantes, se pudo hacer lo que practicamos, la pelota al piso y la presión alta», indicó.

«Ahora tenemos dos jugadores por puesto, hay mucha competencia y características. El quilombo se lo dejamos al técnico».

 

Por último, dijo: «En el primer tiempo se vio lo que él quiere, un apoyo con los puntas, buena recepción y circulación, tal vez nos falto un poco de eso, pero con esos rivales estamos un escalón más abajo y debemos ser conscientes de ese punto».

Por: Gabriel Obelar 

 

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …