lunes 7 de abril de 2025

Idas y vueltas

La primera semana de descanso de Paraná empieza a llegar a su cierre y en el transcurso, varios sucesos ocurrieron dentro del plantel.

 

Las bajas empezaron desde el lunes con la llegada de Leonardo Morales a Patronato, seguida el miércoles por el arribo de Felipe Cadenazzi a Quilmes y la de Sebastián Caballero a la segunda división del fútbol griego. También se confirmó la no renovación de Federico Cosentino, la dirigencia tuvo una muy buena charla con el arquero, pero el entrenador le comunicó que no lo tendría en cuenta y optaría por Emilio Crusat.

 

En cuanto a las altas, Pablo Lencioni renovó su vínculo con el Decano, mientras que se espera por la firma de Martín Galli, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Alexis Ekkert y el anteriormente mencionado, Emilio Crusat. Entre la jornada del jueves y viernes se sellarían sus nuevos contratos.

 

Por el lado de los refuerzos, Nicolás Ledesma aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia, y deben volver a reunirse, mientras que Damián Steinert, sólo se ha comunicado con el cuerpo técnico, sin tener ningún llamado formal.

 

El resto del plantel por el momento continúa descansando, analizando las posibilidades y con su futuro incierto.

 

Por Emilio Fernández.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …