Miñia está en el foco de todos luego del interés que surgió por parte de Godoy Cruz: «No se nada, pero si llega algo concreto, se verá». Pero al mismo tiempo, contó: «Primero esta la plata que pide Patronato por mi pase, hay que ver que a ellos les cierre. Seria bueno que cierren los números para el club, porque siempre está bueno dejar una buena plata acá».
En primer lugar, en el mano a mano con La Cábala, Lautaro comenzó hablando de lo que fue el amistoso contra Rosario Central y sus sensaciones del mismo: «En lo personal me sentí bien, hicimos buenos minutos de fútbol y se vio lo que viene trabajando Pumpido, de ser un equipo corto, saber cuando presionar y cuando tenerla, pero también saber tenerla, para abrir espacios».
Al mismo tiempo, expresó: «El primer tiempo fue muy bueno, con situaciones claras de gol. En el complemento perdimos la pelota, algo normal, pero estuvimos ordenados, no nos complicaron. Los demás chicos tuvieron la misma idea y más eficacia. Le hicimos un lindo quilombo al entrenador», manifestó.
«En el primer tiempo salió con totalidad la idea, jugamos bien al fútbol, estuvimos siempre cerca, siendo cortos y sabiendo cuando presionar. Juampi trabajó en la presión sobre el marcador de punta y asi salio. Sumamos muchos pases y tuvimos situaciones de gol».
Por otra parte, habló sobre el interés de Godoy Cruz, que se reflotó este miércoles por la noche: «Hace un mes, antes de irme de vacaciones, me llamaron. Fue personal, porque me llamaron a mí. Pero lo de ayer me enteré por las redes, me llamaron radios de Mendoza, pero no se nada».
«Estoy tranquilo, con la cabeza acá. Si llega a llegar algo concreto, se verán todas las partes favorables de Patronato hacía a mi y veremos que hago».
Sobre cómo la situación, contó: «Primero está la plata que pide Patronato por mi pase, hay que ver que a ellos les cierre. Sería bueno que cierren los números para el club, porque siempre está bueno dejar una buena plata acá», expreso y dijo: «Lo que siento lo saben todos, si es por vidriera o por trabajo, me encantaría poder jugar en Godoy Cruz».
«Después son decisiones mías, si me tengo que sentar ahora con la gente de Patronato. Si ellos me dejan tranquilo a mí, tengo ganas de seguir en el club, porque hoy con los chicos que llegaron me siento cómodo».
Por último, aclaró: «A mi estilo de juego me favorece está idea, porque llegue muchas veces al final y me gusta estar de la mitad de cancha para adelante y para un lateral es fundamental, por eso surgieron rumores, intereses. Hay que esperar, después son decisiones mías más que nada».
Por: Gabriel Obelar