Categorías: Futbol Nacional

Cáceres confirmó parte del plantel de Paraná

Atlético Paraná afrontará el próximo Torneo Federal A y ya empezó con el armado del plantel para la venidera temporada. Son 13 los jugadores confirmados de los cuales 6 son refuerzos. Aún no hay arqueros.

 

Paraná comenzó hace ya algunos días su armado para llevar adelante su actuación en la tercera categoría del fútbol argentino. Luego de su descenso consumado desde el Torneo Nacional, la primera confirmación fue la permanencia de Edgardo Cervilla, que ya estaba acordada de antemano.

Por estos días, el objetivo de la dirigencia es llevar adelante la incorporación y confirmación de jugadores, algo en lo que ya han avanzado. Tras confirmar el presupuesto con el que contarán, el presidente brindó detalles respecto a los jugadores con los que ya arregló su permanencia.

En su muro en Facebook, José Cáceres indicó que en el plantel seguirán de la temporada 2016/17 los defensores Martín Galli, Diego Reynoso, Maximiliano Piris y Ricardo Stechina; en el mediocampo continuarán Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; mientras que en la delantera permanecerá Enzo Noir.

Como curiosidad, sobresale que no comentó la continuidad de ningún arquero, aunque se presume que Emilio Crusat seguirá ligado a la institución. Además de esos siete jugadores, confirmó la llegada de seis refuerzos.

Dos de ellos ya estuvieron en la institución. Se trata de Tomás Machado, central con último paso por Unión Aconquija, y el delantero Nicolás Ledesma, que el último tiempo estuvo entrenando en el club y previamente jugó en Almagro.

Además de ellos llegaron: José Albornoz (central proveniente de Gimnasia de Mendoza), Gerardo Corvalán (volante proveniente de Gimnasia de Mendoza, donde fue capitán), Gonzalo Blanc (mediocampista proveniente de Colón de Santa Fe) y Oscar Belinetz (punta llegado de Juventud Unida de San Luis).

El listado completo:
-Defensores: Martín Galli, Diego Reynoso, Tomás Machado, José Albornoz, Maximiliano Piris y Ricardo Stechina.
-Volantes: Alexis Ekkert, Pablo Lencioni, Gerardo Corvalán, Gonzalo Blanc.
-Delanteros: Oscar Belinetz, Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025