El Pelado está conforme con el equipo que se está armando: «Es interesante», comentó, pero con la mente puesta en el amistoso de este sábado: «La idea es sumar minutos y aflojarnos. Además de acatar las ordenes de Pumpido».
En la previa a un nuevo duelo amistoso, uno de los zagueros del Patrón, comento: «Estamos tranquilos, porque son partidos para sumar minutos y aflojarse de la pre-temporada, cómo así también ver y acatar las ordenes del técnico».
Sobre la idea de Juan Pablo, habló: «La idea es hacer presión alta y todo dinámico. Trajo jugadores dinámicos, cómo a él le gusta jugar. Ahora la idea es sumar minutos».
De lo que se está corrigiendo del primer amistoso, fue claro: «Fue un amistoso interesante, una buena medida, tanto el primer cómo segundo equipo. Tratamos de prestar atención a lo que pide, la idea es sumar y agarrar su ritmo de juego».
«Son partidos con equipos distintos. Por lo que nos comento, hasta el primer partido, no sabe quién va jugar y eso es bueno. La dinámica siempre esta y nos estamos conociendo todavía. Es cuestión de conocernos».
Y sobre la amplitud del plantel, opinó: «Muy buena. Es interesante saber que tenemos varios jugadores por puestos, te ayuda a estar predispuesto para sumar. Los que estén mejor, van a jugar», cerró.
Por: Gabriel Obelar