Este viernes por la mañana se confirmó que Santiago López y Rodrigo Migone serán los nuevos refuerzos de Patronato para la Super Liga. Ambos llegan a préstamo, desde San Lorenzo y Rosario Central, respectivamente, sin cargo y sin opción de compra.
Mientras Patronato ultima detalles para afrontar su segundo amistoso de la pre-temporada, contra Olimpo este sábado en el Grella, se conoció que tendrá dos caras nuevas en su plantilla.
Se trata de Santiago López, cordobés de 19 años, que llega a préstamo desde San Lorenzo, sin cargo y sin opción de compra. Ante la noticia de que la semana entrante se operaría Bruno Duarte de los meniscos en la rodilla derecha, el CT del Santo, junto con la CD se movieron rápido para suplir ese puesto y el juvenil llegará esta tarde a la capital entrerriana.
Además, Rodrigo Migone, delantero de 21 años, también recibió el llamado y en horas viajaría a la ciudad de Paraná. El extremo también llega a préstamo por un año y sin opción desde Rosario Central. El futbolista sonó en su momento por calle Grella, pero este jueves se terminó de confirmar una variante más para el team de Pumpido.
PLANILLA
Nombre: Santiago López
Nacimiento: 15 de Agosto de 1997, La Carlotta, Córdoba
Edad: 19 años
Altura: 1.82
Partidos en Primera: 1 (vs Talleres)-0 gol
Nombre: Rodrigo Javier Migone
Nacimiento: 6 de Junio de 1996, Villa Gobernador Gálvez
Edad: 21 años
Altura: 1.78
Partidos en Primera: 9-0 gol
¿QUE FALTA?
Con el arribo de López y Migone, lo que le resta al equipo de Juan Pablo Pumpido, es un delantero más, que reemplace a Fernando Telechea. Ismael Blanco ya dejó de ser una opción, ya que no vendrá al Patrón.
Lo que aguardará el Santo, es saber si se podrá ampliar el cupo de extranjeros por equipo y de ahí saldría la nueva incorporación. Por el momento, no hay contactos ni negociaciones con ningún punta.
Por: Gabriel Obelar