Categorías: Futbol Nacional

Walter Andrade: «Sirve para seguir creciendo»

A pesar del resultado adverso en el amistoso, el Negro lo tomó de otra manera: «No pudimos proponer el palo a palo, tenemos que trabajar en eso», expresó y opinó del fixture: «Está bueno, ojalá podamos tener una campaña cómo en el primer semestre del campeonato anterior, con una localía importante». 

 

Al finalizar el partido, al retirarse de la zona de vestuarios, Walter Saúl contó sus sensaciones de lo que le dejó el amistoso:  «Con sensaciones buenas, mas allá que no fue un partido como el de Central, somos conscientes que Olimpo fue más prolijo a la hora de tener la pelota. Esto sirve para corregir y seguir creciendo», subrayó.

Tratando de buscar las diferencias entre el amistoso contra Central al de este sábado, opinó: «Contra Central generamos buenas contras, tuvimos la pelota, lo pudimos manejar. Este partido no, porque propusieron una presión alta y no sumamos pases. No lo hicimos de la misma forma que contra Central, pero sirve. Tenemos que saber que hay partidos que nos va a tocar jugar de esta forma».

«Olimpo demostró mas intensidad a la hora de jugar y a la hora de presionar. No pudimos ponernos nunca en el palo a palo, pero es algo que tenemos que corregir y trabajar».

 

En último lugar, al conocerse oficialmente el fixture de la Super Liga, el Negro comentó: «Está bueno el fixture, sabemos que la primera fecha sera importante, cómo todos. La idea es sumar consecutivamente y afianzarnos en el campeonato, ojalá que así sea».

«De local ojalá que podamos tener una campaña como el primer semestre de la temporada pasada, donde fuimos un equipo muy fuerte. Este campeonato tiene el condimento que vendrán los más grandes a nuestra casa. Será un torneo hermoso y ojala pueda ser prolijo».

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025