Pumpido está perfilando el posible equipo titular, pensando en el inicio del torneo, pero la mayor novedad de la mañana en el predio La Capillita, es el regreso de Matías Garrido, quién sumó sus primeros minutos formales de fútbol luego de su lesión.
Por: Gabriel Obelar
«Le dijimos a Mati que en un mes lo vamos a contar cómo un refuerzo más». Juan Pablo Pumpido, en Septiembre o más tarde Octubre, podrá contar con los servicios de Matías Garrido, el 10 de Patronato, que se llevó todas las miradas este miércoles en el Estadio Grella.
Matías volvió a sumar sus primeros minutos formales de fútbol luego de la operación de la hernia de disco en la zona cervical, que desde Enero de este año lo tiene a mal traer. La Ardilla se calzó los botines rosados y volvió a la cancha.
Todavía tiene un tiempo más de recuperación, pero Garrido está evolucionando de buena manera, paso a paso y los minutos de este miércoles, fueron un premio y un mimo. La 10 lo espera, la pelota sabe que volvió, Pumpido y sus compañeros, también aguardan por él.
GARRIDO EN ACCIÓN