El nuevo arquero de Paraná dialogó con La Cábala tras el entrenamiento matutino del viernes y dijo: «Más que nada la idea es buscar continuidad». Además, Nicolás Ledesma expresó que «hace tiempo que quería venir a Paraná».
«Estoy contento. A la mayoría de los chicos los conozco, así que no hizo falta la adaptación», expresó primeramente el ex arquero de Patronato. A su vez, mencionó que «más que nada la idea es buscar continuidad y buscar rodaje que en este puesto es muy importante. Creo que lo más importante es eso, un club que conozco y bueno la idea fue ponerme bien y jugar».
Luego explicó cómo se dio su arribo al Decano de Barrio San Martín: «Hablamos en vacaciones, tuvimos una linda charla, interesante y se dio mi llegada».
«Uno trata de tener experiencia en este puesto que es tan importante, pero fueron muchos años y la falta de continuidad es difícil para un arquero, pero siempre trato de entrenar y estar al pie del cañón», dijo Bossio. En tanto, aseveró: «Todos arrancamos con la misma ilusión, hablar de ascenso por ahora es muy prematuro. Tenemos que hacer una buena pretemporada y vamos a dar todo para pelear todo lo que se pueda».
La palabra del arquero
Otro que charló en exclusivo con La Cábala fue Nicolás Ledesma, quien dijo: «Estamos bastante bien, hemos hecho doble turno, venimos bien, bastante intenso y exigentes los trabajos que realizamos, así que nos estamos preparando de la mejor manera».
Además, mencionó el «sabor amargo» de los jugadores tras descender de categoría. «Todavía los chicos tienen ese sabor amargo de haber perdido la categoría, obviamente no es fácil para ninguno. Yo vengo de afuera así que solo tengo que apoyarlos y darles animo para que eso no quede en la cabeza. De a poco van asimilando que van a jugar Federal A y eso es bueno», sostuvo.
«Hace tiempo que quería venir a Paraná, estoy muy cómodo y quiero al club. Me marcó», finalizó el delantero.