Mauri habló en la previa al viaje a Rosario, donde destacó la importancia del mismo: «Hay que seguir mejorando y cumpliendo lo que pide el técnico». A la vez, se refirió a su presente: «Hice una buena pre-temporada y me siento muy bien».
«Estamos bien, terminando de agarrar el ritmo que necesitamos. Hicimos un a buena pre-temporada, en lo personal igual, me siento muy bien». Así inició su dialogó con La Cábala en la previa a un nuevo compromiso amistoso: «Vamos con las mejores expectativas para continuar mejorando y cumpliendo lo que pide el técnico».
Y respecto a la idea, comentó: «Estamos agarrando lo que quiere el técnico, en lo táctico y defensivo, como ofensivamente. Nos estamos conociendo igual», remarcó y expresó: «La idea es mantener un orden, defensivo y cuando se ataca el arco rival, lastimar enseguida».
«Es un equipo que va a dar pelea y es cómo todo, cómo siempre se hizo el equipo. Mantener el orden. Hay buenos jugadores con buen pie y rápidos para está temática»
En último lugar, sobre su conexión con Balboa, dijo: «Con Adrián nos entendimos bien, hablamos mucho, nos vamos conociendo, pero bien».
Por: Gabriel Obelar