Pachano admitió que el «primer tiempo estuvimos desordenados», lo que generó un buen juego de Newell’s, pero: «En el segundo tiempo se vio lo que pretende Pumpido y lo que queremos nosotros».
En el dialogo con La Cábala, Damián expresó sus situaciones de lo que fue el tercer amistoso de pre-temporada: «Aunque sea pudimos empatar el partido. Empezamos otra vez perdiendo, pero no nos desesperamos e intentamos hacer lo que veníamos trabajando, la presión en ciertos lugares y eso salió en el segundo tiempo, con circulación de pelota y generando situaciones».
Al mismo tiempo, comentó: «En el primer tiempo, estuvimos desorganizados y no encontramos circuito de pases y los lugares para hacer la presión. Después se abrieron los caminos y lo importante es lo que paso en el segundo tiempo».
«El complemento fue la mejor versión nuestra en los amistosos. Con Central no generamos situaciones, pero fuimos ordenamos, con Olimpo fue un partido que no se dieron las cosas y este segundo tiempo fue la mejor versión y se vio lo que pretende Pumpido».
Respecto a la presión, que tanto ensayó Pumpido en la semana, dijo: «En el primer tiempo estuvimos desorganizados, no entendíamos los momentos para ir a presionar y eso genero desconcierto y le dimos el protagonismo. Tenemos que corregir los detalles, queda una semana para trabajar y es importante como nos vamos», cerró.
Por: Gabriel Obelar