El capitán admitió que el partido «fue un tiempo para cada uno», pero que «corregimos los errores y terminamos con una mejor imagen». Por último, insistió: «Hay que mejorar la intesidad».
Antes de subirse al micro para regresar a Paraná, Sebastián Bértoli habló con La Cábala, donde dejó sus sensaciones del amistoso: «Con un tiempo para cada uno. En el primer tiempo nos costo, nos presionaron alto, no pudimos sostener la pelota y no fuimos intensos. En el segundo tiempo fuimos lo opuesto, más intensos, tuvimos la pelota, los pases fueron precisos y tuvimos situaciones». A pesar de que: «Fue un tiempo para cada uno», Seba se va confirme: «Nos vamos con un buen análisis».
A la hora de hablar de las diferencias entre el primer tiempo y el segundo, remarco: «En la intensidad. Estuvimos muy pasivos en el primer tiempo y en el complemento fue diferente, la presión y la intensión de juego también. Mejoramos la imagen, corregimos las cosas».
Además se refirió a los detalles a corregir: «Intensidad y momentos en los que no se pudo sostener la pelota, no se aguantaba y no se podía triangular. Quedamos muy abiertos en el primer tiempo y así nos generaron situaciones claras, pero lo corregimos».
«La intensión y compromiso para querer jugar y la decisión estuvieron y esa fue la imagen que dimos vuelta»
Sacando el resultado, antes de partir, Sebastián admitió: «Ahora quedan pulir detalles en los movimientos, porque hay movimientos que debemos hacer para liberar espacios», cerró.
Por: Gabriel Obelar