Patronato arranca una nueva semana de pre-temporada, pensando en el cuarto amistoso contra Unión de Sunchales el próximo viernes. Geminiani trabajaría a la par, Cáceres de manera diferenciada. Continúa la búsqueda por un delantero.
Luego del tercer amistoso contra Newell’s, que terminó con buenas sensaciones, pero con varios detalles a corregir en lo táctico, Patronato comenzará una nueva semana de entrenamientos este lunes por la mañana en el predio La Capillita, con la mente puesta en el cuarto amistoso, el próximo viernes, contra Unión de Sunchales en el Grella.
Para dicho encuentro, se espera que Lautaro Geminiani, a quién se lo cuidó con el correr de la semana de una molestía física, pueda volver a sumar minutos, ya que contra Newell’s no lo hizo. Se analizará cómo evoluciona con el correr de los días.
Quién es duda en el inicio de la semana, es Blas Cáceres, quién no sufrió un desgarro, pero de igual manera trabajará de manera diferenciada, ya que posee una molestia física en el aductor de su pierna izquierda.
¿CÓMO EVOLUCIONAN?
Walter Andrade, a los 11 minutos del primer tiempo en Bella Vista, dejó el partido por una molestia en su tobillo derecho, pero al parecer, fue por precaución. Al Negro se lo estudiará en el arranque, aunque podría trabajar aparte.
Además, Santiago López, el otro marcador central, también terminó el amistoso contra Newell’s con un golpe en su tobillo derecho. Podría trabajar de manera diferenciada, en caso de tener molestias.
SE BUSCA DELANTERO
Patronato está en búsqueda de un delantero, de peso, para terminar de cerrar su plantel, algo que es necesario y que hace falta en la plantilla Santa. A pesar de que ya hubo reuniones entre Pumpido y la dirigencia, no hay novedades respecto a los nombres que se manejan, aunque, en caso de aprobarse la ampliación de los cupos extranjeros, la idea del Patrón, es sumar un futbolista del exterior.
Por: Gabriel Obelar