El delantero de Atlético Paraná dialogó con La Cábala y aseguró que llegó a un acuerdo con la institución. Además, habló sobre la pretemporada del plantel de cara al Federal A.
«Tenía intenciones de seguir, siempre me trataron bien y le agarré mucho cariño al club. En conjunto llegamos a un acuerdo», fue lo que dijo primeramente el delantero Decano sobre su continuidad. En la misma línea, expresó: «Ya son mis últimos años, puse en la balanza el bienestar de la familia antes que cualquier otra cosa».
Noir se mostró con ilusión en el inicio de este nuevo certamen. «El fútbol da revancha, arrancamos un proyecto nuevo con la ilusión de pelear y estar arriba. Todas las ilusiones están puestas». Además, comparó la última temporada con la de 2015: «Más allá de que nosotros estuvimos bien, el equipo tuvo un gran pasaje ese año. En esta última nos costó mucho hacer goles».
«Ya soy grande, soy consciente de que no se hicieron las cosas bien. Somos los máximos responsables de lo que pasó porque entramos a la cancha siempre, no rendimos lo que teníamos que rendir».
A su vez, opinó sobre el DT: «Edgardo (Cervilla) tiene una forma de ser, siempre laburó igual y no creo que cambie sus metodologías». Y agregó: «Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal».
Para finalizar, hizo un breve análisis de cómo se puede dar el torneo: «Estamos trabajando para pelear arriba, es una categoría muy dura y complicada. Tanto nosotros como los demás equipos se armaron para pelar, es un torneo muy duro. A veces tenés un partido malo y te privas del ascenso».
Foto: Archivo.