Sin mayores novedades, Paraná desarrolló sus entrenamientos en miras a la venidera edición del Torneo Federal A. En doble turno, el Gato realizó tanto trabajos físicos como futbolísticos. Tanto martes como miércoles, la práctica será sin acceso al público.
Este lunes, Paraná entrenó doble turno en el marco de su pretemporada para afrontar la venidera edición del Torneo Federal A, donde afrontará el desafío de regresar al Torneo Nacional.
Por la mañana, en el Parque Nuevo Humberto Varisco, solo se desarrolló la parte física; mientras que por la tarde, la práctica se mudó al predio perteneciente a la Mutual de la Policía de Entre Ríos, sitio en que hicieron trabajos defensivos, de presión y ataque).
El final del entrenamiento contó con unos minutos de fútbol, en los que el entrenador pudo observar a sus futbolistas moverse en el campo de juego.
El primer once de la pretemporada: David Correa; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Gonzalo Blanc, Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
La novedad se dio sobre el final del entrenamiento, cuando comunicaron que tanto este martes como el miércoles, el Decano realizará entrenamientos a puertas cerradas por decisión de Edgardo Cervilla, que aprovechará esos instantes de intimidad con su plantel para probar distintas cuestiones tácticas y llegar de la mejor manera al certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.
Por Emilio Fernández.