viernes 29 de noviembre de 2024

Se mueven a la par

Este martes, por primera vez, el primer equipo y la Reserva, trabajaron a la par en el predio La Capillita. Uno de los deseos del CT, se está cumpliendo y el propio Juan Pablo Pumpido, pudo observar algunas tareas de los dirigidos por Martín de León. 

 

«La idea es que la Reserva trabaje a la par nuestra». Así lo expresó Juan Pablo Pumpido cuando asumió cómo entrenador de Patronato. Es que el CT de Primera, pretende contar con varios futbolistas de la Reserva, para entrenar, por lesiones y demás, por lo que trabajar a la par, es una ventaja.

A pesar del poco espacio físico, los dirigidos por Martín de León dejaron sus pertenencia en el Club Interprofesional y se trasladaron a la cancha número 2 del predio La Capillita, donde realizaron su entrenamiento, a metros, del primer equipo.

Antes de comenzar los movimientos, Martín de León habló con Martín Mazzoni, ayudante de campo de Pumpido, quién pidió a tres futbolistas de la Reserva para entrenar. Al estar cerca, se cambiaron y se alistaron a las ordenes de Juan Pablo (Pumpido) y Cía.

Por otra parte, otra de las ventajas, es el compartir ciertos elementos de trabajo, al estar a metros, pueden observar y trabajar a la par. Además, Juampi, una vez que finalizó el entrenamiento de su equipo, pudo observar las tareas tácticas que llevó a cabo Martín de León con sus dirigidos.

Más allá que se cumple uno de los deseos del CT, sirve también para los juveniles de la tercera, ya que pueden cruzarse y ver, más de cerca, las tareas del primer equipo, además de poder contar con la chance de que puedan mostrarse para el entrenador de Primera.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …