miércoles 9 de abril de 2025

Concluye una dura semana

Paraná cierra la segunda semana de su pretemporada, en donde llevo a cabo todos los entrenamientos en doble turno y contó con la incorporación de un nuevo refuerzo: Salvador Reynoso.

 

Trabajos matutinos y vespertinos es en lo que constó la semana de Atlético Paraná. El equipo dirigido por Edgardo Cervilla dio inicio a la parte mas dura de la pretemporada que viene llevando y en ella, los jugadores empezaron a ponerse a punto físicamente.

 

Los entrenamientos fueron llevados a cabo en distintos lugares de la ciudad, desde el mismo Pedro Mutio, el parque nuevo, la playa del Thompson, MuPER y hasta el complejo de canchas de la liga “Altos del Paracao”. Un mix de lugares en donde se fortaleció lo físico y futbolístico.

 

De los 5 días que han pasado, en dos ocasiones (martes y miércoles) el Decano mantuvo su práctica a puertas cerradas por decisión de su entrenador.

 

También contó con el arribo de una incorporación (Salvador Reynoso) y con la evaluación de un jugador (Gianluca Vaccarini) que al final no tuvo el visto bueno del cuerpo técnico.

 

Este viernes, el Gato entrenó en arena en el Thompson, mientras que por la tarde estará manteniendo trabajos futbolísticos en MuPER, para continuar con su puesta a punto.

 

Por Emilio Fernández.

 

Foto: archivo.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …